MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Investigación

Guaymallén: varias personas con antecedentes quedaron heridas tras un ataque a tiros

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central para ser atendidos. Quedaron detenidos.

Hospital Central

El departamento de Guaymallén fue escenario de un acto violento que dejó varias personas heridas por disparos de arma de fuego. Entre los afectados se encuentran D. S. de 53 años, L. H. de 18 años y L. C. de 24 años, este último, primo de los anteriores, todos con antecedentes delictivos.

La información policial indica que el incidente, que tuvo lugar en la calle Canning al 3.594, fue presenciado por A. S. de 20 años, quien declaró haber estado con las víctimas cuando un hombre y una mujer pelirroja abrieron fuego desde una ventana cercana.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central para recibir atención médica. D. S. resultó con dos heridas de bala, una en el bíceps y otra en el antebrazo derecho con fractura de cúbito. L. H. sufrió un roce en el muslo derecho, mientras que L. C. recibió un disparo cerca de la rodilla, aunque se encuentra fuera de peligro.

Los perpetradores fueron detenidos tras el incidente, y la policía continúa investigando los motivos detrás de este acto de violencia armada en la localidad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo