MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Investigación en proceso

Identificaron al hombre que hallaron muerto en Ugarteche: Tenía 15 puñaladas

Se trata de Gustavo Daniel Mogro, de 28 años, quien era buscado por sus familiares desde el pasado domingo. La Justicia investiga si la víctima fue atacada por uno o más individuos ,

Gustavo Mogro 2

Luego del macabro hallazgo del cadáver de un hombre en Ugarteche, Luján de Cuyo, una investigación se inició para determinar cómo ocurrió el crimen. Se logró determinar que fue asesinado a puñaladas, aparentemente en la madrugada del domingo, e incluso la familia reconoció el cuerpo. Se trata de Gustavo Daniel Mogro, de 28 años.

En las últimas horas de este martes, un testigo encontró el cuerpo en un descampado cerca del barrio Gasull. Desde un principio la investigación apuntó a un asesinato ya que, el cadáver había sido cubierto con matorrales y yuyos en esa zona finquera.

Gustavo Mogro
 Gustavo Daniel Mogro fue hallado sin vida este martes por la noche.

Los primeros detalles del crimen

Policía Científica constató que la víctima presentaba al menos quince heridas de arma blanca, tanto en el tórax como en sus extremidades y en el rostro. Aún así, el informe final de la necropsia confirmará cuántas lesiones tiene la víctima y cuál fue la que le quitó la vida.

Luego, la investigación se encargó de identificar al cuerpo. Los sabuesos policiales dieron con una familia que estaba buscando a un joven desde la madrugada del domingo. Al chico se lo identificó como Gustavo Daniel Mogro, quien vive en Godoy Cruz. 

La última noticia que se tuvo de él fue cerca de las 3 del domingo. Los familiares se acercaron a la morgue judicial y reconocieron el cadáver.

Por su parte, los lugareños del barrio Gasull indicaron que ese día ocurrió una pelea donde participaron aproximadamente 20 personas y varias de ellas tenían armas blancas e incluso machetes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo