MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

5°C

89.5
Grave Accidente

Dos heridos al colisionar dos autos en San Martín

Un espectacular accidente de tránsito en la intersección de Viamonte y Mitre dejó dos heridos y movilizó a los servicios de emergencia. Ocurrió en pleno casco urbano del departamento del Este.

Accidente en San Martín( Dos Heridos) 10-01-2024

Un grave accidente de tráfico se produjo aproximadamente a las 13:20 horas de hoy en la intersección de las calles Viamonte y Mitre, en la ciudad de San Martín. Según informes preliminares de la Policía de Mendoza, dos vehículos estuvieron involucrados: un automóvil Fiat Mobi rojo y una camioneta Ford F100 gris.

Accidente en San Martín( Dos Heridos) 10-01-2024
Ocurrió en pleno centro de San Martin 

El Fiat Mobi, conducido por Mario Sánchez, un residente local nacido en 1959, circulaba por la calle Viamonte en dirección norte cuando colisionó con la camioneta Ford, que se desplazaba por la Avenida Mitre en dirección oeste. El impacto provocó que el Fiat volcara, quedando sobre su costado izquierdo en la Avenida Mitre, orientado hacia el oeste.

Accidente en San Martín( Dos Heridos) 10-01-2024
El automóvil  volcó tras el impacto 

Sánchez sufrió politraumatismos leves y fue trasladado al hospital local por el Servicio de Emergencias Coordinadas (SEC),  quien acompañaba a Sánchez, también resultó con lesiones leves. El conductor de la camioneta Ford, Santos Callo, no sufrió heridas. Ambos conductores se sometieron a pruebas de alcoholemia, resultando en 0.0 g/l para Callo; los resultados para Sánchez aún están pendientes.

Las autoridades de la Comisaría 12°, junto con el personal de la Policía Científica, Bomberos de la Policía, la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de San Martín y la Policía Vial, se hicieron presentes en el lugar para asistir en las labores de rescate y comenzar la investigación del incidente.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo