MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Golpe narco

Impactante cantidad de cocaína llevaba escondida un grupo de menores en Guaymallén

Durante un patrullaje por la calle Sáenz Peña, de Los Corralitos, efectivos policiales fueron alertados por una mujer sobre actitudes sospechosas de unos chicos, quienes transportaban la droga en una campera. Ninguno fue detenido, pero se citó a una de las madres al Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) de ese departamento.

droga guaymallen

Policías que patrullaban la calle Sáenz Peña, de Guaymallén fueron advertidos sobre acciones extrañas de un grupo de menores y descubrieron que poseían cocaína en ladrillos y bolsas. El hecho ocurrió este miércoles y ninguno de los chicos quedó detenido.

En un patrullaje de rutina por la zona, los efectivos fueron alertados por una mujer, quien les manifestó que vio a unos chicos en actitud sospechosa entre las calles Tabanera y Milagros. Los agentes realizaron una requisa a los menores y descubrieron que llevaban varios paquetes envueltos en una campera marrón.

cocaína guaymallén 4
Los menores mantenían la droga oculta en la campera. 

La droga secuestrada

  • Dos ladrillos, con un peso total de 2.104 gramos, que dio positivo para Clorhidrato de Cocaína.
  • Dos bolsas de nylon blanco que contenía una sustancia blanquecina en polvo, resultando positivo para Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 800 gramos.
  • Una bola de nylon blanca, el cual tenía una sustancia blanquecina en polvo. El análisis determinó que se trataba de Dimetilcatinona, con un peso de 301 gramos.

cocaína guaymallén 3
La droga estaba dentro de bolsas y ladrillos.

De esta forma, y en cuanto a los menores de 13 años, no se tomaron medidas y se dio intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) en donde ordenaron que sean restituidos a la progenitora. Además, se la citó el viernes 22 al ETI de Guaymallén junto a los menores.

Por último, a raíz de dicho hecho se realizará un allanamiento en calle Tabanera, de Colonia Segovia, Guaymallén.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo