MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
VORAZ

Importante incendio en una maderera de Luján de Cuyo

El hecho ocurrió en la intersección de Acceso Sur y Olavarría. Trabajaron en el lugar camiones hidrantes de los municipios de Maipú, Luján de Cuyo y Capital.

incendio maderera lujan de cuyo

Un incendio de importantes dimensiones ocurrió en una maderera de Luján de Cuyo. Sólo hubo que lamentar pérdidas materiales. 

La policía tomó conocimiento a través de llamados a la línea de emergencias que en la maderera que se encuentra en Acceso Sur y Olavarría, Luján de Cuyo, había un incendio. 

Al arribar personal policial al lugar constata la veracidad de lo informado e indico que el foco del incendio es un maderera y solicita que Bomberos Voluntarios realicen su tarea específica. 

La dotación de Bomberos del municipio informó que el incendio había tomado abundante maleza que se encontraba en los alrededores y que la situación se tornó difícil de controlar debido al fuerte viento.

Se quemaron 5000 palos rollizos y acopio de cañas, en zonas colindantes de campo inculto. Debido a la inhalación de los gases producidos por la combustión de los palos rollizos impregnados, un bombero de Luján se descompuso, pero se encuentra fuera de peligro.

La buena noticia es que el incendio ya se encuentra totalmente controlado. Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios de Luján de Cuyo y Maipú, personal de Defensa Civil de Luján de Cuyo con apoyo hídrico y apoyo hídrico de Capital y personal del SEC.

incendio maderera lujan de cuyo
Sólo hubo que lamentar pérdidas materiales.

incendio maderera lujan de cuyo
Personal de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y Maipú trabajaron arduamente para sofocar el incendio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo