MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Violencia

Increíble: 45 hinchas de fútbol fueron detenidos por amenazar a choferes de micros

Fue durante los últimos minutos de la tarde del jueves y ocurrió en dos colectivos en Luján de Cuyo.

policía noche

Efectivos policiales fueron alertados por llamados al 911 al igual que personal del Centro de Monitoreo Luján, que en calle España y Taboada un grupo de hinchas del club Luján habían abordado un colectivo y bajo amenaza al chofer del mismo lo estarían obligando a que los trasladen al E.P.M.A.

Los hinchas se dirigían al partido que se disputaba en el Estadio Provincial Malvinas Argentina entre los clubes Luján Sport Club y Deportivo Guaymallén por la Copa Mendoza 

Rápidamente efectivos policiales se desplazaron al lugar y en calle San Martín y 20 de Septiembre lograron interceptar el colectivo interno perteneciente a la línea 710 y aprehendieron a unas 10 personas mayores de edad quienes fueron trasladados a la Comisaría 11°.

Policías de noche -Mendoza
 

Seguidamente a esta novedad, personal policial nuevamente fue alertado de otro hecho con el mismo modus operandi. En ese caso fue en Acceso Sur y Azcuenaga hacia el norte por la Ruta Nacional circulaba un colectivo de la línea 800 interno 91 “Empresa Maipú” el cual había sido también abordado por un grupo de hinchas de Luján. 

Ante esto, el personal comenzó a seguirlo mientras se le iban sumando los distintos apoyos policiales bajo el constante monitoreo de los Centros de Visualización de Lujan y Godoy Cruz logrando darle alcance en Corredor del Oeste y Carola Lorenzini procediendo a interceptarlo y a la aprehensión de 15 personas mayores de edad (hombres y mujeres) y 15 menores de edad, siendo trasladados a Comisaría 47° y Cría 30° respectivamente para las actuaciones de rigor.  

Los aprehendidos son 10 personas mayores de edad (primer colectivo) y 15 personas mayores de edad y 15 menores de edad (segundo colectivo).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo