MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1495/$1515

MENU

16°C

89.5
GOLPE NARCO

Interceptaron casi dos kilos de marihuana en un colectivo que viajaba hacia Mendoza

El colectivo de larga distancia había partido desde La Quiaca, en Jujuy, y tenía como destino la provincia de Mendoza. Durante un control en La Rioja, hallaron 1,656 kilos de marihuana ocultos entre las butacas y un pasajero quedó detenido.

droga

La provincia de Mendoza era el destino de un colectivo de larga distancia en el que fueron hallados 1 kilo 656 gramos de marihuana durante un operativo realizado sobre la Ruta Nacional 38, en la provincia de La Rioja. Como resultado del procedimiento, un pasajero fue detenido por presunta infracción a la Ley 23.737.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 434 de la Ruta Nacional 38, donde el transporte, que había partido desde La Quiaca, en Jujuy, fue sometido a una inspección de rutina.

droga
 

Durante la requisa, los efectivos detectaron varios paquetes ocultos entre las butacas del colectivo. Tras la inspección correspondiente y el pesaje de la sustancia, se confirmó que se trataba de 1 kilo 656 gramos de cannabis sativa (marihuana).

La causa quedó en manos del Juzgado Federal de La Rioja, que dispuso el secuestro de la droga, el avance de las actuaciones judiciales y la detención del pasajero, quien quedó acusado por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes.

El procedimiento se realizó cuando el transporte continuaba su recorrido con destino final en la provincia de Mendoza.

droga
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo