MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

MENU

6°C

89.5
Abuso sexual

La exmujer de Cacho Garay denunció que el humorista tuvo la complicidad de empresarios

Verónica Macías amplió su denuncia y deslizó que en las fiestas sexuales con el comediante lujanino habrían participado también importantes emprendedores de la provincia y hasta miembros de la farándula.

cacho

Una de las últimas novedades en la causa de abuso sexual contra Cacho Garay radica en una ampliación de la declaración de su ex, Verónica Macías Bracamonte, ante el fiscal del caso, Daniel Carniello, en la cual denunció que existirían más personas involucradas en las fiestas sexuales que presuntamente se hacían en la casa de la calle 20 de septiembre en Luján de Cuyo, entre ellos empresarios locales y miembros de la farándula.

Si bien todo está en etapa de investigación y recolección de más pruebas (desde la querella presentaron material fílmico comprometedor como minicasettes y una memoria de 4GB), la causa sigue su curso y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles de esta escabrosa historia de sexo, golpes y hasta amenazas de muerte.

En los últimos días, Verónica fue protagonista de entrevistas en canales de televisión de Buenos Aires donde relató parte de los sucesos vividos junto al popular humorista.

La domiciliaria 

Otro punto importante en este caso es el de la prisión domiciliaria de Garay, quien se encuentra detenido en la casa de su hermana. 

Días atrás, el cómico le envío un mensaje de audio de WhatsApp de un segundo a su ex, motivo por el cual los abogados de Macías, los penalistas Cristian Vaira Leyton y Agustín Magdalena, pidieron que se le revoque ese beneficio por haber violado la restricción perimetral impuesta.

Ante esto, la semana que viene podría ser clave ya que se realizaría la audiencia en la que un juez de garantías deba determinar si hace o no lugar a este pedido. De ser positivo, Garay iría a la cárcel.

La empleada legislativa

En otra de sus ampliaciones de declaración, Verónica Macías acusó fuertemente a una empleada de la Legislatura provincial, que a su vuelta de Cancún -previsto para el 11 de junio- sería imputada por el delito de coautora de abuso sexual con acceso carnal en reiteradas ocasiones.

En el expediente contra Cacho Garay, su ex afirmó que además de las vejaciones sufridas por esta mujer, en una ocasión le ejerció violencia y le dijo al humorista que tenía que matarla "porque nos meterá en quilombo”. Fue allí cuando el acusado habría tomado un arma de doble caño para apuntarle en la cabeza a Macías.

“Tenemos las pruebas y ahora, en función del resultado de las mismas, veremos como sigue su situación procesal”, afirmaron desde la Justicia en relación a la empleada legislativa, quien conoció al humorista porque era amiga de su primera esposa. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo