MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Control

La Policía detuvo a un remisero "trucho" con un arma en Godoy Cruz

En un operativo de patrullaje preventivo, la Policía detuvo a dos hombres en un automóvil Toyota Corolla en el Barrio Solidaridad de Godoy Cruz, encontrando en su posesión un arma de fuego.

arma-remisero

En una intervención realizada por efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (U.A.P) en patrullaje preventivo en Godoy Cruz, se detuvo la marcha de un automóvil Toyota Corolla color gris en el Barrio Solidaridad, precisamente en la intersección de las calles Concordia y Pareditas, aproximadamente a las 05:00 horas.

Al detener el vehículo, se descubrió que el conductor, identificado como P. M., de 50 años, no poseía la identificación ni habilitación correspondiente para su actividad de remisero, a pesar de afirmar serlo. La situación se complicó aún más cuando, al inspeccionar el interior del automóvil, los agentes encontraron una pistola calibre 9 mm con un cargador colocado.

El pasajero del vehículo, identificado como S. O., de 31 años, tenía antecedentes, con un pedido de comparendo y citación para el 09/11/2023 solicitado por la Oficina Fiscal N°4.

Ambos individuos, junto con el arma incautada, fueron trasladados a la Comisaría 50° de Godoy Cruz, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal para las correspondientes investigaciones y procesamientos. La rápida acción de la policía permitió evitar potenciales riesgos para la comunidad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo