MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Ataque

Las Heras: le pegaron para robarle la bicicleta y sigue inconsciente

La víctima de 30 años fue diagnosticada con edema subcondral (hematoma en la cabeza).

Hospital Central

En Las Heras, un hombre identificado como A. O., de 30 años, fue víctima de un violento asalto en la intersección de las calles Lisandro Moyano y Fangio. La denuncia llegó al 911 informando sobre un individuo tendido en la vía pública con una lesión en la oreja izquierda y en estado inconsciente.

Según las averiguaciones, varios individuos, cuya cantidad aún se desconoce, abordaron al joven golpeándolo en la cabeza con un objeto contundente, dejándolo inconsciente. En el proceso, le sustrajeron una bicicleta, aunque los detalles de la marca son desconocidos.

El herido fue trasladado al Hospital Central, donde recibió atención por politraumatismo debido a la golpiza, permaneciendo en estado inconsciente. En el parte médico de las 18.00 del lunes, se confirmó un diagnóstico de edema subcondral (hematoma en la cabeza), y el hombre continuaba sin recuperar la conciencia.

La Oficina Fiscal N° 6 intervino en el caso, investigando este violento episodio que ha dejado a la víctima con lesiones graves y en estado crítico.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo