MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Tragedia

Las Heras: Un motociclista falleció al impactar contra un móvil policial que perseguía a un delincuente

El hombre de 36 años chocó en la parte delantera de un móvil policial que previamente había comenzado una persecución para atrapar a un delincuente armado.

policia mendoza

En la tarde de este lunes, un motociclista de 36 años perdió la vida en un accidente vial ocurrido en Las Heras.

Según información del Ministerio de Seguridad, a las 14.30, una movilidad policial se desplazó por una denuncia al barrio Aeroparque, en calle Las Violetas. En un momento dado, advirtieron a un sujeto en un biciclo, quien al notar la presencia de los efectivos decidió huir en dirección al barrio Infanta y exhibió un arma de fuego.

La persecución comenzó en calle Cortázar, cruzando la calle Estanislao Zeballos, cuando la movilidad policial fue impactada en la parte izquierda delantera por una motocicleta Honda 150 CC. ajena al hecho inicialmente relatado. La misma circulaba por Zeballos de oeste a este.

accidente las heras
El motociclista tenía 36 años.

Debido a la fuerte colisión, el conductor de la moto cayó al interior de una acequia y quedó inconsciente. Sin embargo, momentos después médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron el deceso del hombre de 36 años en el lugar.

Personal de Policía Científica y la Unidad Investigativa trabajaron en el sitio de los hechos para realizar tareas propias de su labor.

Un lunes fatídico

Durante esta jornada ocurrieron en Mendoza dos accidentes fatales, en total 3 con el de Las Heras. En primer lugar, un motociclista murió en Palmira, San Martín, tras chocar con un camión cuando circulaban en la ruta 7. La víctima fue identificada como Tiziano Lavizzari de 20 años.

Luego, el segundo siniestro sucedió en Maipú cuando un joven de 23 años cayó de su moto cuando circulaba por el bulevar del parque Metropolitano. En un momento, perdió el control y al caer golpeó su cabeza contra el cordón. Los médicos constataron que falleció en el lugar. El joven fue identificado como Agustín Gabriel Ferreyra.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo