MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 29°C

MENU

29°C

89.5
INSEGURIDAD

Mendoza tuvo una madrugada agitada con robos, choques y persecuciones

Un ciclista atropellado que se encuentra en grave estado, roba ruedas y robos fue el saldo de distintos hechos policiales ocurridos en la madrugada de hoy.

robos y hurtos

Mendoza tuvo una madrugada bastante agitada en materia de seguridad. Es que tres hechos se produjeron y tuvo atareado al personal policial.

Un ciclista se encuentra en grave estado

Apenas pasada la medianoche se produjo un accidente vial entre un automóvil y una bicicleta. Mario Fernández, de 30 años, iba en su bicicleta por calle Lavalle, en dirección Norte a Sur, cuando al llegar a la intersección con la Lateral Sur del Acceso Este, es atropellado por un automóvil Chevrolet Ónix color gris, que era conducido por Antonio De la Reta, de 69 años. El rodado iba en dirección de Sur a Norte, cuando por razones que se desconocen, embistió a Fernández.

Inmediatamente es trasladado en ambulancia al Hospital Perrupato, de San Martín, donde fue diagnosticado con fractura en la base del cráneo, por lo que es derivado al Hospital Central. En tanto, el conductor del auto fue trasladado a la comisaría 12 de San Martín.

Robó, huyó y lo atraparon

Alexis Cortez, de 26 años, había sufrido un robo a mano armada de su auto Renault Clio color blanco. El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada en la intersección de Montes de Oca y Las Tipas de Godoy Cruz y se encontraba herido. Personal policial se estaba desplazando al lugar, cuando el Renault Clio color blanco colisionó a uno de los móviles y se fugó. El auto iba por calle San Vicente al Sur, cuando al llegar a la intersección con calle Gorriti el conductor pierde el dominio al ver al otro móvil policial. Desesperado, el conductor desciende del rodado y rápidamente es aprehendido y trasladado a la comisaría 27° de Godoy Cruz. 

Estaban robando neumáticos y los descubrieron

Cerca de las dos de la madrugada, personal policial se encontraba realizando recorrido de rutina, cuando son alertados de unos sujetos que estaban intentando robar unos neumáticos. De inmediato se desplazaron hacia el lugar, en calle Francisco de la reta y Aristóbulo del Valle, de Guaymallén. Al llegar, encontraron a tres individuos agachados junto a un vehículo. Al ver a los uniformados, los malvivientes huyeron a pie por calle Francisco de la Reta, hacia el Norte y uno de ellos es atrapado en la intersección con Pedro Molina e identificado como Alexander Ibáñez, de 24 años. El ladrón tenía en su poder una llave tipo “L”, con la cual cometían los robos.

El detenido fue trasladado a la comisaría 25 de Guaymallén.

robos y hurtos
Con esa llave los malhechores robaban neumáticos en la zona de Guaymallén.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo