MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
En Luján

Mordió la banquina y chocó de frente contra un árbol: quedó herido

El hombre de 40 años fue diagnosticado con politraumatismos moderados por accidente vial y fue trasladado al Hospital Central.

accidente lujan

Un hombre resultó herido tras protagonizar un accidente en solitario durante la madrugada de este miércoles, en el departamento de Luján de Cuyo.

Según detalla la información policial, el hecho ocurrió a las 6.11, cuando el hombre de 40 años, identificado con las siglas C.R., circulaba en su vehículo marca Ford Falcon por calle Brandsen de este a oeste, cuando mordió la banquina y perdió el dominio del rodado. En ese momento, impactó de frente contra un árbol, quedando atrapado en el interior del auto.

En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de Luján y lograron rescatar a la víctima, que luego fue asistida por médicos del SEC y diagnosticada con politraumatismos moderados por accidente vial, siendo trasladada al Hospital Central.

Además, en el lugar también se hizo presente personal de Policía Vial, bomberos voluntarios de Luján, tránsito municipal de Luján y personal de Jurisdicción.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo