MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Siniestros viales

Motociclista sanrafaelina murió al chocar contra una casilla rodante

En una esquina de San Rafael, la dueña de una moto perdió la vida al intentar esquivar un auto y terminar impactando contra una casilla rodante que estaba estacionada.

Accidente san Rafael

En Mendoza, las cifras de motociclistas muertos en accidentes es altísima. Este sábado en la noche, en San Rafael una joven murió luego de impactar su motocicleta contra una casilla rodante.

Los primeros datos que dio a conocer la Policía dan cuenta de que el incidente vial sucedió en el cruce de Quiroga y Tres de Febrero cuando una mujer conducía su moto de baja cilindrada y al parecer, esquivó a un Ford Sierra pero lo alcanzó a rozar en la parte delantera del mismo. A posterior, embistió a un motorhome que se encontraba estacionado y quedó tendida en el asfalto.

La víctima fatal no fue identificada aún pero lo que sí se informó que el dosaje de alcohol del conductor del auto dio negativo.

Por ahora, la causa se investiga como accidente seguido de muerte y en el lugar de los hechos trabajó personal policial de Comisaría 32 de San Rafael y Vial.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo