MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
ABERRANTE

Las sensibles imágenes del robo a una mujer que luego fue atropellada

Se trata del asalto que sufrió Rosa Amante, de 58 años, en Capital, donde se ve cómo el ladrón le quita el vehículo por la fuerza y encima arrolla a la víctima y la deja tirada sobre el asfalto cuando emprende la fuga. Por estas horas, personal policial busca intensamente al delincuente.

Las imágenes son sensibles y muy elocuentes. Una cámara de seguridad revela cómo el delincuente que le roba el auto a una mujer de 58 años también le pasa por encima de sus piernas cuando se fuga con el vehículo. La víctima queda tirada sobre el asfalto mientras el malviviente escapa con total impunidad de la escena.

El inusual hecho ocurrió cuando Rosa Amante llegó a su domicilio a bordo de su auto Ford Fiesta, en la calle Ituzaingó al 3.000, de Capital. Cuando estacionó el vehículo, fue sorprendida por un hombre, quien la amenazó verbalmente y luego la empujó fuera del rodado para robárselo.

En el forcejeo por impedir que el sujeto se llevara el rodado, la mujer cayó y cuando el ladrón emprendió la fuga, le atropelló las piernas.

La víctima fue diagnosticada con traumatismos en los miembros inferiores y trasladada de urgencia a la Clínica Santa María, también de Capital.

Personal policial de la comisaria 4ta, de Ciudad, interviene en el caso y busca intensamente al delincuente. Hasta el momento, no se ha podido encontrar el auto ni al ladrón.

 

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo