MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Momentos de tensión

Se atrincheró, se cortó los brazos con vidrio y terminó internado

Grupos especiales debieron intervenir en una casa del barrio 26 de Enero de Las Heras luego del llamado avisando que un hombre se había atrincherado junto a su novia en la habitación. Fue llevado al Central.

grupos especiales

En la madrugada de este sábado, un joven se atrincheró y se cortó sus brazos en su casa del barrio 26 de Enero, en Las Heras. La familia da rápido aviso al 911 para que pueda llegar algún móvil policial, que arribó junto a grupos de riesgo GRIS y GES.

La situación fue bastante complicada explicaron fuentes policiales porque el sujeto no cesaba de su actitud, que habría devenido de una pelea familiar previa.

Activado el protocolo de crisis y negociación, los efectivos pudieron entrar a la habitación donde estaba el hombre, que se había cortado con vidrios los brazos y muñecas, junto a su pareja. El escenario era digno de una película de terror por la cantidad de sangre que había en el lugar.

Atrincherado
Las manchas de sangre en el lugar 

Luego de algunas horas, los agentes pudieron rescatar al joven, de 27 años, quien había estado toda la noche bebiendo bebidas alcohólicas junto a su novia, quien se oponía a la actuación de los grupos especiales.

“La situación fue bastante difícil porque el hombre amenazaba todo el tiempo con matarse y agredirnos”, relataron.

El desenlace

El desenlace de este caso es aún peor. Se había solicitado una ambulancia del servicio de Emergencia, la cual tardó tanto que fueron los mismos agentes del GES quienes debieron atenderlo porque el muchacho empezó a perder demasiada sangre.

A la salida de la vivienda, sí estaba la ambulancia donde lo tuvieron que llegar primero al hospital Carrillo y luego al Central donde quedó internado por la gravedad de sus heridas. El fiscal Gustavo Pirrello intervino en este hecho.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo