MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
TRAS OCHO DÍAS EN TERAPIA

Murió el hombre que fue baleado por un ataque de celos en Guaymallén

Se trata de Sergio Morales, quien fue herido el pasado 14 de abril pasado cuando realizaba un asado en la casa de una amiga suya, hasta que la expareja de ella se presentó en el lugar y le disparó. Al asesino lo buscan intensamente y se ha librado un pedido de captura.

guardia

Finalmente, luego de estar ocho días internado luchando por su vida en el Hospital Central, falleció el hombre de 39 años que fue baleado por celos cuando lo confundieron con la pareja de la exesposa del agresor. En tanto, los investigadores siguen intensamente en la búsqueda del autor del hecho, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Sergio Morales, quien fue herido el pasado 14 de abril en una vivienda ubicada en Guaymallén, cuando realizaba un asado en la casa de una amiga suya, hasta que la expareja de ella se presentó en el lugar y le disparó.

Según indicaron las fuentes, el ataque se produjo luego de que el agresor, de 42 años, confundió a Morales con la pareja actual de su exesposa.

Tras ser herido, Morales fue trasladado al Hospital Central, donde ingresó al quirófano y quedó internado en grave estado, hasta que hoy domingo falleció.

En tanto, el autor del hecho, que huyó del lugar en un vehículo, tiene pedido de captura librado por la fiscalía de homicidios y sigue siendo intensamente buscado por las autoridades.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo