MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Investigación

Otro detenido por el aberrante crimen del comerciante de Guaymallén

Hoy en la madrugada fue detenido un quinto sospechoso

Crimen lubricentro detenidos

Los dos hombres que fueron detenidos el jueves acusados de estar involucrados en el crimen del comerciante de Guaymallén durante un robo en su lubricentro, en febrero pasado, están alojados en prisión.

Se trata de Ariel Quargñolo, quien era empleado de la víctima, Norberto Salzmann (51). Quargñolo es sindicado como presunto "datero" que le pasó información a los delincuentes que perpetraron el crimen sobre los dólares que el comerciante tenía en el lugar. “Si te vienen a pedir dinero dale todo mi sueldo”, le había dicho a la víctima fatal Quargñolo.

Norberto Martín Salzmann
 


Voceros judiciales informaron que el otro sospechoso detenido fue identificado como Jorge Romero, quien sería parte de la banda de asaltantes.
Estos últimos dos acusados se suman a Brian Exequiel Garro (27) y Martín Carlos Falcón (35), detenidos el mes pasado, y los cuatro quedaron imputados del delito de "homicidio criminis causa" y están en la penitenciaria provincial.

En tanto, por el crimen se detuvo durante la madrugada de este vienes a a otro sospechoso, quien quedó también registrado en las cámaras de seguridad del lugar, y sobre quien pesaba pedido de captura nacional, identificado como Sebastián Marcos Palacio Masmutti, alias Polo. El quinto detenido se encontraba refugiado en la casa de su suegra y fue aprehendido mientras tomaba cerveza en la vereda.

Crimen lubricentro detenidos
 

El aberrante hecho que conmocionó Mendoza

El hecho ocurrió el 16 de febrero pasado en el lubricentro “Penta”, ubicado en calle Mitre de Guaymallén.

Allí ladrones armados amenazaron en un primer momento a un empleado y a la hija del dueño del lubricentro y le exigieron el dinero de la caja de seguridad.

Tras ello, el hombre aparentemente intentó evitar el atraco, uno de los sujetos lo golpeó con una barreta en la cabeza y luego le efectuaron un disparo en el pecho, ocasionándole la muerte.

Los delincuentes huyeron en una camioneta que luego fue encontrada incendiada a pocos kilómetros del lugar del crimen.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo