MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Inseguridad

Preventores aprehendieron a un sujeto que había robado un celular

El rápido accionar de los agentes municipales permitió interceptar al individuo tras la advertencia de un testigo del hecho.

detenido1

Este viernes, preventores de la Ciudad de Mendoza aprehendieron a un sujeto que había robado el celular de una menor. El hecho ocurrió en una heladería de la Sexta Sección y fue advertido por un ciudadano que dio aviso a un móvil que se encontraba patrullando la zona, logrando su rápida intercepción.

Tras sustraer el objeto perteneciente a la adolescente en un local del lugar, el individuo se da a la fuga. El suceso es advertido al agente del móvil 95, que circulaba por Suipacha y Paso de los Andes, por un testigo que indica lo ocurrido y la dirección de huida del delincuente hacia Aristóbulo del Valle y Huarpes.

detenido2
 



Inmediatamente, se da alcance al sujeto, en conjunto con el móvil 84, aprehendiéndolo y solicitando la presencia policial para su detención. Con la asistencia de los móviles 3149 y 3442 de la Policía, se traslada al individuo a la Comisaría 4ta. Asimismo, se hace presente la madre de la menor víctima del hecho delictivo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo