MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
INSEGURIDAD

Preventores de Capital frustraron un robo en la peatonal Sarmiento

Los agentes detuvieron a una persona que intentó ingresar a un café forzando las rejas del local. El individuo tenía pedido de captura.

preventores robo ciudad de mendoza

Personal de preventores de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza frustró un intento de robo en el centro mendocino y luego detuvo al sujeto que quiso ingresar por la fuerza a un café.

Ocurrió en la madrugada del domingo, cuando los agentes estaban patrullando la zona. Al escuchar ruidos de rejas, observaron a una persona forzando la ventana del café Havanna, ubicado en la peatonal Sarmiento de la Ciudad de Mendoza. El individuo, al ver el móvil, se dió a la fuga por 9 de Julio descartando sus pertenencias: una tijera, un fierro chico tipo pipeta y un hierro tipo barreta.

Al llegar a calle Rivadavia, es interceptado por otro preventor y se logró arrestarlo. Al momento de verificar sus datos personales, se conoce que tenía un pedido de captura por parte de la justicia. Tras la llegada del móvil policial, fue trasladado a la Comisaría Tercera.

preventores robo ciudad de mendoza
El local de Havanna, en Peatonal Sarmiento.

Detenida gracias a Ojos en Alerta

Personal de preventores junto a agentes de la policía detuvieron a una persona que quiso ingresar a una vivienda, ubicada en la intersección de Bolivia y Santa María de Oro. 

Alrededor de las 5.30 de este lunes, entró por Ojos en Alerta una novedad informado que una persona estaba intentando meterse en una casa a través del portón que había forzado. 

Rápidamente un móvil de preventores se dirigió al lugar y encontró al vecino que envió el mensaje al sistema, avisando que el individuo iba caminando por Bolivia hacia el sur. Se le da alcance a la persona, se la detiene y cuando se la requisa, entre sus pertenencias se encuentra una sierra manual.

Luego se realizó un rastrillaje en el lugar del hecho y se encontró un cuchillo y varios cables cortados. El sujeto fue llevado por la policía a la Comisaría Quinta.

preventores robo ciudad de mendoza
 

preventores robo ciudad de mendoza
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo