MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
ASESINATO EN EL PARQUE

Uno por uno, todos los detenidos por la muerte del hincha de Gimnasia

Fue en las inmediaciones de la cancha donde se concretó la gresca que terminó con la vida de Ricardo Balles, de 33 años, pero que también involucró a varios simpatizantes más, quienes resultaron con heridas y traumatismos, y fueron internados y detenidos. También cuentan con un frondoso prontuario delictivo.

muerto

Ricardo Nicolás Balles, de 33 años, fue el hincha asesinado con un arma blanca durante el enfrentamiento entre barras de Gimnasia y Esgrima que se produjo antes del partido en que el Lobo jugó ante Defensores de Belgrano, en el estadio Víctor Legrotaglie.

Fue en las inmediaciones de la cancha donde se concretó la gresca que terminó con la vida de Balles, pero que también involucró a varios simpatizantes más, quienes resultaron con heridas y traumatismos y fueron internados. Pero también cuentan con un frondoso prontuario delictivo, como tenencia de armas de fuego, resistencia a la autoridad y hurto, entre otras.

Luego de la pelea entre las dos facciones de la hincha blanquinegra, hubo heridos que fueron llevados al Hospital Central, donde fueron atendidos por distintas lesiones como heridas cortantes, traumatismos por golpiza, hematomas subdurales y hasta pérdida de conocimiento.

muerto
Ricardo Balles, de 33 años, yace muerto en el piso, luego de haber sido apuñalado por otros hinchas del Lobo. Foto: Diario El Sol

Los hinchas intervinientes y luego detenidos son Juan Ignacio Hernández, de 26 años, Sol Micaela Stay Pérez, de 27 años, Ramón Ricardo Balles, de 52 años, Héctor Darío Pereyra, de 54 años, S. D. O., de 17 años, Adrián Stay, de 22 años, y César Adrián Stay, de 46 años.

Sol Stay (se le secuestró un arma blanca) fue detenida y trasladada a la comisaría 43a, Juan Hernández, a la comisaría 6a, Pereyra (se le secuestraron siete cartuchos de calibre 38) quedó internado en el Hospital Central.

Intervino en el caso la oficina fiscal 2.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo