MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1495/$1515

MENU

6°C

89.5
EN UN CONTROL BIOMÉTRICO

Recapturaron en Guaymallén al paciente que se había fugado del Hospital Central

Según informaron fuentes policiales, el prófugo fue localizado en calle Capilla de Nieve, en Guaymallén, tras haberse sometido a un control biométrico que permitió establecer su identidad y activar el operativo para su detención.

preso

La Policía de Mendoza recapturó durante las últimas horas de este jueves al paciente que se había fugado del Hospital Central mientras permanecía internado bajo custodia policial. El hombre, de 35 años, había escapado luego de robarle un teléfono celular a la mujer con la que compartía habitación.

Según informaron fuentes policiales, el prófugo fue localizado en calle Capilla de Nieve, en Guaymallén, tras haberse sometido a un control biométrico que permitió establecer su identidad y activar el operativo para su detención.

Efectivos policiales lograron interceptarlo y concretaron su captura sin que se registraran incidentes.

estrada
 

Fue llevado al penal de San Felipe

Tras ser detenido nuevamente, el delincuente fue trasladado al penal de San Felipe, específicamente al sector Estrada, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La fuga había generado preocupación debido a que el hombre se encontraba internado bajo vigilancia policial y consiguió abandonar el centro asistencial luego del robo del celular, lo que motivó un intenso operativo de búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad provinciales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo