MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Tras las rejas

Se entregó el principal sospechoso del asesinato de un joven en Las Heras

Bajada: El sospechoso del crimen de un joven de 18 años en el departamento Las Heras, quien había sido buscado por las autoridades, se entregó a la justicia.

carcel

El principal sospechoso del asesinato de Genaro Joaquín Danitz Pavez (18), Leandro Ortiz (33), fue detenido luego de entregarse a la justicia, según informó el Ministerio de Seguridad. El joven fue asesinado de un balazo en la cabeza el domingo pasado en una casa del barrio Santo Tomás de Aquino, en el departamento Las Hras.

El crimen había conmocionado a la comunidad local, y la policía había estado buscando intensamente a Ortiz en los días posteriores al asesinato. Los testigos habían identificado a Ortiz como el autor del disparo que acabó con la vida de Danitz Pavez.

Con la detención del principal sospechoso, la justicia espera avanzar en la investigación para determinar las circunstancias y motivos del crimen. La familia del joven asesinado había pedido justicia y que se esclarezcan los hechos. La noticia de la detención de Ortiz trae un poco de alivio a la comunidad, que espera que se haga justicia por el terrible crimen.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo