MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
MURIÓ EN EL HOSPITAL

Asesinaron de un disparo a un hombre para robarle una moto en Guaymallén

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Severo del Castillo al 9300, de Puente de Hierro. Aunque se están investigando las causas del homicidio, habría sido para sustraerle una Gilera 200 cc que tenía en la propiedad. La policía busca intensamente al o los responsables.

policia-noche las Heras

Un hombre fue asesinado de un tiro en el tórax en una vivienda de Guaymallén y encima le robaron una moto que tenía guardada en su propiedad.

El hecho sucedió en la calle Severo del Castillo al 9300, de Puente de Hierro, cuando por causas que están investigando, Juan Vela, de 30 años, recibió un disparo en el pecho y quedó malherido. En ese momento, llegó su esposa a la casa y lo vio tirado en el piso del patio interno, sangrando y en grave estado.

En la desesperación, la esposa de la víctima pidió ayuda a unos vecinos, quienes trasladaron a Vela de manera particular al Microhospital de Puente de Hierro, donde en la guardia constataron que el hombre había perdido la vida, a raíz de una herida de arma de fuego en el tórax.

El joven había vuelto de trabajar en una finca y, al parecer, se habría resistido a que le llevaran la moto. Dejó a su mujer y un hijo de 2 años. La familia ha quedado consternada y así lo expresó, entre lágrimas, el cuñado de la víctima: “Era una gran persona, trabajador, buen padre y esposo. Estamos muy tristes. Ha dejado a su esposa, que es mi hermana, y a un niño de 2 años. Lo mataron para robarle la moto”.

“No lo podemos creer. Juan trabajaba todos los días como chacarero para poder cerrar su vivienda y que no le entraran más a robar. Ya le habían entrado a la casa como en tres oportunidades”, agregó el cuñado del joven asesinado.

La policía busca intensamente al o los sospechosos y la causa quedó en manos de la oficina fiscal 19, de Rodeo de la Cruz.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo