MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Choque trágico

Se estrelló contra instalaciones del Ejército y murió

El accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este miércoles en los Torreones de Campo Los Andes, Tunuyán. En el vehículo viajaba solo el conductor.

torreones medievales de campo los andes

Este miércoles  el departamento Tunuyán amaneció con la noticia de un accidente fatal en Campo Los Andes. El conductor de un vehículo identificado como Ariel Ricardo Rodríguez, domiciliado en B°Ecuador M7 C10 Vista Flores, perdió la vida tras impactar contra los torreones de Campo Los Andes. El vehículo, un Chevrolet Corsa, circulaba en solitario y por razones que aún no se conocen, terminó impactando en dichas construcciones.

Alrededor de las 8:40 arribó personal de Policía Científica, quienes realizarán los primeros peritajes del accidente y constataron el deceso.

accidente-tunuyán
 

“El vehículo circulaba por Ruta 92 de Sur a Norte y al llegar a la altura de los Torreones por razones que se desconocen impacta con los Torreones costado este. Se hace presente el interno 06 a cargo del Doctor Cristian Noguera Matrícula 7835 quien constata el deceso, se labran actuaciones en Cria 65°”, difundió el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Los Torreones de Campo Los Andes

torreones medievales de campo los andes
Los torreones medievales de Campo Los Andes

Se trata de dos construcciones que servían para que, antiguamente, las personas que querían ingresar a ese sitio militar fueran detenidas para los controles de rutina. Son parte del paisaje tunuyanino y en el año 2015 el municipio los declaró patrimonio cultural departamental.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo