MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

DOLAR BLUE $382.00/$386.00

MENU

28°C

89.5
Lucha por su vida

Niño de 5 años está grave tras ser atropellado por una moto

Un niño de 5 años fue atropellado por motociclista en Carril Nacional en el departamento San Carlos.

hospital notti

El menor de edad salió corriendo hacia la calle y fue atropellado por un motociclista. El niño de 5 años fue trasladado al Hospital Humberto Notti con riesgo de vida.

Este martes se registró un grave accidente de tránsito sobre Carril Nacional en el departamento de San Carlos, donde un niño de 5 años fue atropellado por un motociclista que circulaba por el lugar. El desafortunado siniestro vial sucedió cuando el menor de edad corrió en dirección a la calle. El niño fue trasladado en una primera instancia al Hospital Tagarelli y luego al Hospital Humberto Notti y fue diagnosticado con traumatismo encefalocraneal grave, con riesgo de vida.

hospital tagarelli
Hospital Tagarelli

El reporte policial indica, que el hombre de 28 años, con domicilio en calle Pascual Suárez de San Carlos, circulaba en una moto 1150cc, por carril Nacional, de norte a sur. Antes de llegar a Tres Esquinas, de un callejón interno de una finca, salió corriendo un niño de 5 años identificado como Josué Misael Mamani Paco, que fue embestido por el motociclista ante la sorpresiva salida a la arteria vial.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo