MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Búsqueda

Misteriosa desaparición de un joven en Luján de Cuyo

Un joven de 29 años está desaparecido en Luján de Cuyo y su familiares y amigos viven horas de angustia.

joven-desaparecido

Un joven de 29 años está desaparecido en Luján de Cuyo y su familiares y amigos viven horas de angustia. La familia está pidiendo por la aparición de este joven que fue visto por última vez el pasado miércoles y su teléfono no contesta. Un amigo dijo que fue el último que lo vio y que lo acompañó hasta un domicilio del barrio Juan Pablo II de Luján de Cuyo en la madrugada. Desde ahí no se tuvo más noticias de Juan Manuel Martínez.

Este martes conocidos y familiares realizaron una manifestación frente a la feria Feriagro en Luján de Cuyo para pedir por su paradero. En tanto, la Policía de Mendoza realizó un rastrillaje con perros en la zona donde fue visto por última vez.

“Es un chico muy bueno, en el barrio lo quieren todos, es mecánico. Todos los vecinos nos apoyan. LLevaba en el momento de desaparecer bermudas de jean, zapatillas nuevas y una remera”, dijo Natalia, su mamá.

La denuncia está radicada en la Oficina Fiscal 11 y a quienes puedan aportar datos piden que se comuniquen a los teléfonos 261-3839693, 261-7001574 o al 911.

joven-desaparecido
 

juan Manuel Martínez tiene 29 de años, es padre de un niño de 5 años y tiene domicilio en el barrio Jardines de Brandsen de Pedriel, Luján de Cuyo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo