MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
VANDALISMO

Así atacan a colectivos en el Este de Mendoza

Se trata de unidades que son apedreadas mientras realizan la prestación del servicio. La zona más afectada es en la ruta que une Palmira con Los Barriales.

Ataque a colectivos - Vandalismo

La situación de vandalismo que se produce en el distrito de Palmira contra las unidades del transporte público de pasajeros es realmente muy preocupante.

Ayer por la noche, los usuarios del servicio de colectivos vivieron otra pesadilla, un coche de la empresa Dicetours, a la altura de uno de los populosos barrios ubicados en el carril Nuevo Barriales fue apedreado, como consecuencia de ese ataque uno de los pasajeros resultó con heridas importantes.

Desde la empresa que realiza el servicio en la zona aseguran, que este tipo de vandalismo se ha convertido en moneda corriente, lo que hace muy difícil la prestación del mismo sin correr riesgo tanto para los choferes como para los pasajeros.

Esa zona de San Martin en los últimos tiempos ha sido foco de inseguridad,  desde asaltos a escuelas en plena clase hasta   hechos con consecuencias aún mayores, como lo fue el asesinato de un vecino del lugar víctima de un robo, situación que mantiene a los vecinos muy preocupados ya que ese crimen permanece impune.

Vandalismo en unidades de colectivos - San Martín
Una pasajera resultó con heridas luego del ataque a la unidad

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo