MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Sin rastros

Desesperada búsqueda de un joven que se bañaba en el dique Valle Grande

El joven se estaba bañando a metros de la bajada de lanchas del Club de Pescadores y no salió del agua, según sus amigos.

dique-valle-grande-búsqueda

Un joven se estaba bañando a metros de la bajada de lanchas del Club de Pescadores del dique embalse Valle Grande en el departamento San Rafael y no salió del agua, según relataron sus amigos. La policía lo está buscándo con el apoyo de embarcaciones de prestadores locales,informó Alerta San Rafael durante la tarde de este martes.

dique-valle-grande-búsqueda
 

El embalse Valle Grande

El embalse/dique Valle Grande es un cuerpo de agua en el centro de la provincia de Mendoza, en Argentina. Situado a unos 30 km al sur de San Rafael, constituye uno de los destinos turísticos más importantes del departamento homónimo y de la provincia.

Es uno de los embalses más importantes de la provincia, y un importante destino turístico, debido a la belleza del lugar (se encuentra en uno de los extremos del Cañón del Atuel, formado por el río del mismo nombre), además se utiliza para represar las aguas del río, mediante el dique Valle Grande, que son controladas por la central hidroeléctrica del embalse El Nihuil, y así mantener a nivel su curso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo