MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Choque fatal

Sigue grave la mujer herida tras ser chocada brutalmente por un camión

El vehículo fue embestido por un hombre que iba en la misma dirección y perdió el dominio del mismo. Una mujer murió y otra ocupante del vehículo está internada en grave estado. Otras dos personas resultaron heridas.

accidente-camión-san-martín

En el violento choque una mujer murió tras ser chocada por atrás por un camionero en Mendoza mientras que otra mujer que viajaba en el vehículo sigue en grave estado. El hecho ocurrió en Ruta 7 y calle Las Corias, del departamento San Martín, ubicado en la zona Este de Mendoza. La victima fatal fue identificada como Viviana Gutiérrez. Tenía 56 años.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que el hecho ocurrió cerca de las 21.20 de este martes cuando una camioneta Renault Kangoo patente YDE-258 circulaba por Ruta 7, de este a oeste.

En un momento determinado, a la altura de calle Las Corias, fue colisionada por un camión que iba el mismo sentido de circulación y perdió el dominio del rodado. El vehículo menor terminó volcando y quedó sobre la calzada de Ruta 7 con sus ruedas hacia arriba.

El conductor del camión fue identificado como Sergio Agustín Moretti, de 54 años, con domicilio en el departamento mendocino de Maipú, quien fue trasladado al Hospital Perrupato de San Martín por lesiones.

Además de la víctima, un joven llamado Cristian Ávila Castro fue trasladado al mismo nosocomio. También otra mujer, fue trasladada de urgencia al Hospital Central "en grave estado".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo