MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Angustia

Sin novedades en la búsqueda de desaparecidos en cauces de agua de Mendoza

Las labores intensivas realizadas por los Bomberos de la Policía de Mendoza en la búsqueda de dos personas desaparecidas en los cauces de agua de la provincia no arrojaron resultados positivos hasta el momento.

bomberosnoche1

En una jornada marcada por el arduo trabajo y la incertidumbre, los equipos de rescate desplegados en el Río Mendoza y el Dique Cipolletti realizaron exhaustivos rastrillajes durante el día jueves. Según informó Bomberos La Colonia, se llevaron a cabo dos turnos de búsqueda con resultados negativos en la localización de los desaparecidos.

Por su parte, Bomberos Voluntarios de Rivadavia comunicó que no se requirió la intervención de su equipo en el día jueves para realizar tareas de rastrillaje.

En otra zona de la provincia, el equipo de Búsqueda de Personas del Cuartel Central reportó que se ejecutaron dos turnos de rastrillaje en el canal Cacique Guaymallén, con resultados infructuosos hasta el momento.

Las tareas de búsqueda vuelven a realizarse desde las 08:30 hs., según han confirmado las autoridades de los diferentes cuerpos de bomberos.

Mientras tanto, la Dirección Provincial de Defensa Civil continúa monitoreando de cerca la situación, en un esfuerzo conjunto por hallar a las personas desaparecidas y brindar apoyo a sus familias en estos momentos de angustia e incertidumbre.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo