MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Susto

Taxi sufrió espectacular vuelco en zona urbana de San Rafael

El conductor del vehículo resultó herido de forma leve y no hubo participación de terceros.

vuelco-taxi-san-rafael

Este martes 14 de marzo se registró un espectacular vuelco de un taxi en la zona urbana de San Rafael, Mendoza. El accidente ocurrió en la calle San Lorenzo, entre las calles Islas Malvinas y Uruguay. Según fuentes policiales, el conductor del vehículo resultó herido de forma leve y no hubo participación de terceros.

Los testigos del suceso informaron que el vehículo perdió el control, lo que provocó que terminara volcando. El taxi quedó con las cuatro ruedas hacia el costado y contra un árbol. Al lugar acudieron rápidamente los servicios de emergencia, quienes trasladaron al conductor a un centro médico cercano para ser atendido por las lesiones leves sufridas.

vuelco-taxi-san-rafael
Fuente: Alerta San Rafael

Los efectivos policiales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del suceso. En principio, se descarta la participación de terceros en el accidente. Los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por el suceso, ya que la calle en la que ocurrió el vuelco es una de las más transitadas de la zona urbana de San Rafael.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo