MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

20°C

89.5
Choque

Terrible accidente en Guaymallén dejó a una mujer grave

La mujer sufrió politraumatismos graves como consecuencia del accidente y fue trasladada al Hospital Central para recibir atención médica urgente.

Hospital Central

En Guaymallén, cerca de las 02.45, se reportó un accidente de gravedad que involucró a dos vehículos. La víctima identificada como A. S., de 28 años, conducía un Peugeot en el momento del incidente.

El otro vehículo implicado era una camioneta Toyota Hilux, conducida por G. T., de 44 años. El accidente ocurrió en la intersección de las calles Benjamín Matienzo y Aristóbulo del Valle. Según la reseña del suceso, la camioneta circulaba de este a oeste por Aristóbulo del Valle, cuando colisionó con el Peugeot que transitaba de norte a sur por Matienzo, presuntamente sin respetar la señal de disco pare.

La conductora del Peugeot sufrió politraumatismos graves como consecuencia del accidente y fue atendida por el interno 15 del SEC, siendo luego trasladada al Hospital Central para recibir atención médica urgente.

En cuanto al conductor de la camioneta, se le realizó un dosaje que arrojó un nivel de alcohol en sangre de 0.65. La investigación y actuación correspondiente estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo