MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Dolor

Tragedia en Malargüe: un hombre muere tras ser impactado por un árbol

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido en un accidente ocurrido en una estancia de Ruta 40 Sur, en Malargue, provincia de Mendoza.

16 de enero MALARGUE

El fallecido fue impactado por un árbol que cayó sobre su cabeza, mientras que su familiar sufrió heridas leves. La comunidad local lamenta lo ocurrido y pide medidas para prevenir futuros accidentes.

El trágico suceso ocurrió cuando los dos hombres se encontraban trabajando en la estancia y, de manera repentina, un árbol se desplomó sobre ellos. Ramón Modon, de 38 años, resultó herido y fue trasladado a un centro médico cercano, mientras que su familiar, cuya identidad no ha sido revelada, falleció en el lugar a causa del impacto.

Las autoridades locales han llevado a cabo inspecciones en la zona para verificar el estado de los árboles y garantizar la seguridad de quienes trabajan en la estancia.

La caída de un árbol que causó la muerte de un hombre en una estancia de Malargue, Mendoza, es una triste noticia que ha conmovido a la comunidad local y es fundamental tratar de prevenir este tipo de accidentes en el futuro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo