MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
Las Heras

Tragedia en Ruta 40: un hombre murió tras un importante choque de camiones

El hecho se produjo esta mañana a las 06:50 horas, en el departamento de Las Heras. La víctima, un hombre de nacionalidad brasilera, aún no ha sido identificada.

Choque de camiones en Las Heras

Esta mañana, aproximadamente a las 06:50 horas, dos camiones protagonizaron un importante choque. El hecho se produjo en Ruta 40 a la altura de El Borbollón, en el departamento de Las Heras. Uno de los conductores, perdió la vida como consecuencia de la colisión.

Choque de camiones en Las Heras
Importante accidente de tráfico en Las Heras

Según los datos aportados por las autoridades oficiales, el camión proveniente de Brasil circulaba por esa calzada de sur a norte. Antes de llegar a la fábrica “Chirino”, se cruzó de carril e impactó contra el otro camión Mercedes Benz, donde en su interior, habían dos personas que finalmente terminaron ilesas.

Este terrible accidente de tráfico provocó un caos vehicular importante. Rápidamente, la policía y el personal del interno 10 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar. El doctor, Claudio Meller, constató el fallecimiento del conductor brasilero, quién hasta ahora, no se ha dado a conocer su identidad.

Choque de camiones en Las Heras
Así quedó uno de los camiones implicados

Por el momento, se está investigando cual fue la causa que llevó a la víctima a realizar la maniobra que provocaría tal impacto y su posterior fallecimiento.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo