MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
SAN MARTÍN

Tragedia: una mujer perdió la vida en un choque entre una moto y una camioneta

Roxana Esther Jofre, de 48 años, perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en el Carril Chimbas, 4 kilómetros al norte de Bodega Crotta, en San Martín. Un hombre de 81 años, identificado como Miguel Morales Martínez, conducía una camioneta Fiat Toro que colisionó con la moto en la que viajaba la víctima. La Fiscalía de Cría 28° intervino en el caso.

siniestro vial

siniestro vial
La camioneta involucrada en el accidente del este

En la tarde de este viernes, un llamado a la línea de emergencias alertó sobre un accidente en el Carril Chimbas, en San Martín.

 Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron a Roxana Esther Jofre tendida sobre el asfalto. Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado constataron que la mujer había fallecido a raíz del impacto.

Según informaron las autoridades, Miguel Morales Martínez conducía una camioneta Fiat Toro, con dominio AE281DS, el mismo pretendía ingresar a un vivero, por lo que se orilla a su derecha para dejar pasar un vehículo sin percatarse que detrás venia una moto Corven dominio A055EDV al mando de la víctima fatal.

El caso está en manos de la Fiscalía de Cría 28°, que investigará las circunstancias del siniestro vial.

siniestro vial
Carril Chimbas de Palmira en San Martín

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo