MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Más inseguridad

Tras una intensa persecución, detuvieron a dos delincuentes por robar una escalera en Maipú

Los delincuentes le robaron a dos operarios de Claro a punta de pistola, en calle Río Santa Clara y Videla Correa. La Policía de Maipú logró detener a ambos sujetos tras una persecución en el barrio Corazón de Jesús.

policia mendoza

El hecho ocurrió al mediodía de este sábado, en el departamento de Maipú, cuando la Policía detuvo a dos delincuentes tras un asalto en calle Río Santa Clara y Videla Correa.

Minutos después de las 12, operarios de la empresa Claro se encontraban trabajando en el lugar y fueron sorprendidos por dos sujetos quienes, mediante amenazas con un arma de fuego, les robaron una escalera. Acto seguido se dieron a la fuga.

Inmediatamente, alertaron a la línea de emergencias e informaron que vieron ingresar a los delincuentes en una vivienda en el barrio Corazón de Jesús.

Personal policial se desplazó al lugar indicado y comenzaron una persecución que terminó con la detención de un joven de 29 años, que se ocultaba debajo de una cama. Mientras que el otro hombre, de 25 años, fue aprehendido luego de trepar una medianera y apuntar a los efectivos con un arma. Sin embargo, arrojó en el sitio la pistola e intentó huir en bicicleta.

Finalmente, se lo detuvo en la vereda del mismo barrio. Por directivas, se recuperó la escalera y se procedió con el secuestro de un revólver calibre 22 de 8 alvéolos y sin cartucho

Intervino Oficina Fiscal N°10 de Comisaría 10°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo