MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
TRAGEDIA

Trasladaban a una mujer de urgencia y ocurrió lo inesperado

El hecho ocurrió en San Martín en el día de ayer.

accidente-fatal

Lo primero que hay que hacer cuando uno traslada de urgencia a una persona hacia un nosocomio es mantener la calma. Claro que es muy fácil decirlo, pero es muy difícil hacerlo.

Es que en el día de ayer, pasado el mediodía, una adulta mayor que era llevada al hospital Perrupato de San Martín debido a una descompensación falleció luego de que el vehículo en el que viajaba chocara con otro auto.

La mujer era trasladada por sus familiares en un automóvil Peugeot 206 cuando colicionó con un Ford Fiesta. El fatal accidente ocurrió en la avenida Eva Duarte, a la altura del ingreso al barrio San Pedro. 

El Peugeot iba al mando de una persona que llevaba a una mujer de 72 años al hospital, iba por Eva Duarte hacia el sur a una velocidad considerable dada la urgencia médica, cuando chocó con el Ford Fiesta conducido por un hombre que no habría advertido al Peugeot que pedía prioridad de paso.

Según fuentes policiales, la mujer habría fallecido por la descompensación sufrida de forma natural y no por el accidente vial.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo