MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Alta Montaña peligrosa

Un vuelco en Picheuta dejó cuatro heridos

A bordo del rodado se encontraban cuatro personas, quienes resultaron con politraumatismos debido al accidente.

policia mendoza

Un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana del viernes en la zona de Picheuta, Las Heras, ha dejado a cuatro personas con politraumatismos varios. Según las primeras informaciones, un vehículo con patente chilena volcó en la ruta de alta montaña, en un hecho que ha contribuido a la preocupación por la cantidad de accidentes registrados en la zona en las últimas horas.

El  vuelco  solitario se suma a otros hechos que han complicado el tráfico en el corredor internacional, donde circulan numerosos vehículos de un lado a otro. Incluso se ha reportado el fallecimiento de un ciudadano chileno en otra zona cercana, así como tres mujeres de la misma nacionalidad con heridas graves.

A bordo del rodado siniestrado se encontraban cuatro personas, quienes resultaron con politraumatismos varios y requirieron atención médica urgente. Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente vial, aunque las autoridades ya han iniciado las investigaciones pertinentes.

El incidente es parte de una serie de accidentes que han alarmado a los habitantes y autoridades de la zona, debido a los riesgos que implica transitar por las rutas de alta montaña en estas condiciones. La seguridad vial se ha convertido en una prioridad para evitar más incidentes como este.

A pesar de la preocupación generada, las autoridades esperan que estos hechos sirvan como llamado de atención para concientizar a los conductores sobre la importancia de la prudencia al volante, especialmente en rutas de alta montaña que presentan un mayor grado de peligrosidad. La seguridad vial es responsabilidad de todos, y es fundamental para evitar tragedias como la que ha afectado a cuatro personas en Picheuta.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo