MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Operativo

Tres detenidos con droga y un arma de fuego: circulaban con un niño

El procedimiento se llevó a cabo durante los primeros minutos de este sábado en

droga las heras

El procedimiento en el que se secuestró droga se llevó a cabo durante los primeros minutos de este sábado en calles Libertad y Lisandro Moyano de Las Heras.

Personal de Motorizada se encontraba realizando maniobras operativas y observaron que un automóvil Chevrolet Corsa circulaba con las luces apagadas. Al momento de identificar a los ocupantes del vehículo, en un bolso de uno de ellos se encontró un cartucho calibre 32 y al verificar la parte de atrás del rodado donde se encontraba una mujer con un menor de 5 años aproximadamente, en el asiento trasero encontraron un arma de fuego tipo pistola cal 32 marca Browning, con un cartucho en recamara y seis en el almacén cargador todos cal 32 y 43 envoltorios de papel glacé con sustancia blanca en el interior, informó el Ministerio de Seguridad.

novedades25febrero (2)
 

Los tres ocupantes quedaron detenidos, se secuestró el rodado y con respecto al menor se le dio intervención al ETI que dispuso que sea entregado a un familiar. Personal de PCN realizó las tareas correspondientes para identificar la sustancia blanquecina.

Interviene Oficina Fiscal Nº 6 de Comisaría 36°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo