MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Preocupación

Un adolescente quedó internado tras caer de un caballo

En un lamentable suceso registrado en la tarde del sábado, un menor de 17 años se encuentra hospitalizado tras un incidente en la zona de "Puesto Don Paulino de Ciudad". El joven fue víctima de un accidente mientras montaba a caballo.

hospital central1(17)

En un lamentable suceso registrado en la tarde del sábado, un menor de 17 años se encuentra hospitalizado tras un incidente en la zona de "Puesto Don Paulino de Ciudad". El joven fue víctima de un accidente al caer mientras montaba a caballo.

Según fuentes locales, el menor sufrió un fuerte golpe en la cabeza, específicamente en el área del ojo derecho, después de caer del caballo que montaba. La gravedad del impacto provocó su traslado de emergencia en ambulancia hasta el Hospital Central, donde recibió atención médica inmediata.

Los médicos que lo asistieron diagnosticaron al joven con Traumatismo Craneoencefálico (TEC), el cual fue acompañado de la pérdida de conocimiento. En consecuencia, el menor permanece bajo observación médica mientras se evalúa su estado de salud.

La Oficina Fiscal N° 2 de Cría 6° ha tomado intervención en el caso, iniciando las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del incidente y determinar las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo