MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
MÁS INSEGURIDAD

Un hombre murió baleado en la cabeza en Godoy Cruz y sería un ajuste de cuentas

El fatídico hecho sucedió en la transitada esquina de Salvador Civit y Joaquín V. González. Desde ese lugar se realizó un llamado al 911 para alertar por los disparos de un arma de fuego. Buscan intensamente a los autores del crimen.

esquina

Un hombre murió este miércoles en Godoy Cruz, luego de que fuera baleado en la cabeza y quedara tendido en la vereda. Según testigos, al parecer, los disparos provinieron de un vehículo que paró y desde adentro realizaron las detonaciones. Luego, los autores se escaparon raudamente del lugar.

El fatídico hecho sucedió en la transitada esquina de Salvador Civit y Joaquín V. González. Desde ese lugar se realizó un llamado al 911 para alertar por los disparos de un arma de fuego.

Cuando arribaron los efectivos policiales, constataron que estaba un hombre (aún no trascendió su identidad ni su edad) con una herida de bala en la cabeza. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital El Carmen, que se encuentra a unas pocas cuadras. Allí, los médicos que lo atendieron sólo pudieron determinar el deceso. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo