MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Tupungato

Un motoclista murió al ser embestido por una camioneta en una zona rural del Valle de Uco

El hombre de la moto había detenido la marcha para pedir un inflador cuando fue atropellado. El conductor de la camioneta quedó detenido y a disposición de la justicia.

Policías de noche -Mendoza

Siendo la hora 23:00 se toma conocimiento a través de la dependencia Policial, que en ruta 88 frente a finca Pellegrina del distrito de Dubois del departamento de Tupungato se habría producido un siniestro vial.

El mismo protagonizado por una camioneta Ford F-100 y una Motocicleta marca  Motomel 150 CC color negra, una vez en el lugar, personal actuante observan a un hombre en el interior de una acequia, del lateral Norte de la arteria Provincial.

Luego arribó personal sanitario quienes realizaron el examen de rigor y el facultativo del servicio coordinado de emergencia constata el fallecimiento del conductor del rodado menor. 

Según lo manifestado por un testigo de hecho expresaron  que,  se presentó unos minutos antes el conductor de la motocicleta en su finca y  le pidió un inflador, el declarante se dirige en busca del mismo, y oyó un fuerte impacto, observando a posterior que una camioneta había embestido al motociclista que estaba parado en la banquina. 

Por descripciones de otro testigo, el motociclista transitaba por la arteria mencionada de Este a Oeste y en el mismo sentido de circulación lo hacia la camioneta FORD F-100 conducida por un hombre mayor de edad que embistió al motociclusta que se encontraba con la marcha detenida, quedando el rodado mayor a una distancia de 50 metros del lugar del impacto. 

Trabajó en el lugar personal de policía científica.

El conductor de la camioneta quedó detenido a disposición de Oficina Fiscal de Comisaria 20º.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo