MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Asesinato

Un policía mató a su mujer en Godoy Cruz

En primera instancia el efectivo de 29 años inventó un escenario de accidente y luego se supo que él le disparó a su mujer. Está detenido en la Comisaría 33 de Godoy Cruz

Barrio La gloria - homicidio

Noemí Ramírez de 26 años murió esta madrugada producto del disparo de arma de fuego que recibió de su marido, un policía de 29 años en el Barrio La Gloria de Godoy Cruz.

Todo comenzó a las 22:15 en el interior de la Manzana C 33 del populoso Barrio, en primera instancia el Auxiliar Nicolas Cuello de 29 años, efectivo de la policía de mendoza y con prestación de servicio en el GES (GRUPO ESPECIAL DE SEGURIDAD) relato que se encontraba limpiando el arma reglamentaria y al dejarla en el comedor, su hijo de 4 años la accionó accidentalmente provocando a su esposa  Noemi Ramirez una herida mortal.

En esa misma vivienda vive a la madre de la víctima, quien al ser llevada a prestar declaración a la fiscalía dijo que el hecho sucedió en el interior del dormitorio del matrimonio.

LA POLICÍA INVESTIGA HOMICIDIO PERO LUEGO LA CARÁTULA SER FEMICIDIO

Continuando con las tareas investigativas se traslada al efectivo policial a la oficina fiscal 3  y se pone en conocimiento a la Dra Aguado,  quien inicia el expediente bajo averiguación homicidio, pero con el correr de las horas se puede modificar a femicidio

Se establece que el lugar del gravísimo  hecho fue en  barrio la gloria mza C 33  , al llegar al lugar se preserva y se establece que habría sido en la habitación. 

Siendo las 02:00 de la madrugada se toma conocimiento que la mujer internada murió como consecuencia del disparo en el  rostro con orificio de salida en el pecho, lado izquierdo, trabaja policía científica en la casa del matrimonio donde se encontró el arma.

Luego se toma conocimiento que el efectivo policial involucrado manifestó que fue él quién le disparó a su mujer. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo