MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Investigación

Una detenida por el robo de una motocicleta: secuestran droga

Efectivos de la Dirección de Sustracción de Automotores de la PDI lograron un importante avance en la lucha contra el delito al recuperar una moto robada en Guaymallén.

moto (1)

Efectivos de la Dirección de Sustracción de Automotores de la PDI lograron recuperar una moto robada en Guaymallén. El hecho, que tuvo lugar el pasado viernes 2 de febrero, culminó con el secuestro de la motocicleta sustraída y la detención de una persona.

moto (3)
 

El propietario de una motocicleta marca KTM, modelo Duke, vivió momentos de angustia cuando dejó estacionado su vehículo frente a su negocio, ubicado en calle Bandera de los Andes al 10600 de Guaymallén. Según el relato, una pareja que circulaba en otra motocicleta se detuvo en el lugar y, tras dañar la traba de seguridad, sustrajeron la moto del propietario, dándose a la fuga rápidamente.

Tras una ardua investigación, los efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda situada en calle Aconcagua al 800 del departamento de Guaymallén. En el operativo, se logró el secuestro de la moto sustraída, una KTM, así como otra motocicleta marca Honda, modelo CBX Twister 250, la cual se presume fue utilizada para perpetrar el robo.

moto (2)
 

Además de los vehículos, se incautaron 20 gramos de flores de cannabis sativa, un casco de color rosa y blanco, un teléfono celular iPhone, una paleta tipo ganzúa y una cédula de identificación vehicular. En el mismo contexto, se procedió a la detención de una mujer de 27 años, quien fue puesta a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos Agravado y Sustracción de Automotores.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo