MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Investigación

Una joven de 19 años fue baleada en Las Heras por problemas de vieja data

La víctima fue diagnosticada con “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el abdomen”. Actualmente se encuentra estable y se la trasladó al Hospital Central. Las autoridades buscan a dos sospechosos del hecho.

Policia

Durante la tarde de este lunes, una joven de 19 años fue baleada en la puerta de su domicilio por dos hombres, con quienes tendría problemas de vieja data. Ocurrió en el barrio 26 de enero, de Las Heras.

Cerca de las 14, un llamado a la línea de emergencias alertó a las autoridades de una joven, identificada como Tatiana Figueroa, a quien le habrían efectuado un disparo. Además, paralelamente, un efectivo apostado en la guardia del hospital Carrillo informó del ingreso de Figueroa. Fue diagnosticada con “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el abdomen”, se encuentra estable y se la trasladó al Hospital Central.

Según el testimonio de la pareja, la víctima estaba ingresando a la vivienda cuando dos hombres a bordo de una bicicleta comenzaron a disparar contra el domicilio y luego se dieron a la fuga. Manifestó que la joven tendría problemas de vieja data con los agresores.

Intervino Oficina Fiscal Nro. 06 de Cria 36°.-

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo