MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Emergencia en Potrerillos

Una joven lesionada fue rescatada por la policía

Un patrullaje rutinario se convierte en operativo de rescate, luego de que una estudiante sufriera una fractura en su tobillo mientras disfrutaba del día en la Bahía de Potrerillos.

Potrerillos rescate

Durante un patrullaje de rutina en el perilago de Potrerillos, personal policial de la U.M.A.R. fue alertado sobre una joven lesionada que solicitaba auxilio en la Bahía del Club Kitesurf, ubicado en Luján de Cuyo.

 Al aproximarse al sitio, los efectivos confirmaron la situación y encontraron a Griselda Alba Salazar,una estudiante mendocina, quien presentaba una lesión en su tobillo izquierdo que le impedía moverse.

Ante la urgencia del caso, el equipo de la U.M.A.R. activó inmediatamente el protocolo de asistencia y evacuación. Contaron con el apoyo del personal de Náutica y de Bomberos Voluntarios, quienes llevaron a cabo la evacuación utilizando un bote náutico. 

La joven lesionada fue trasladada inicialmente al centro asistencial de Potrerillos

Potrerillos rescate
La policía en el momento del rescate 

Sin embargo, tras confirmarse la gravedad de su lesión, identificada como una fractura en el tobillo izquierdo, fue derivada al Hospital Lagomaggiore para recibir el tratamiento adecuado.

El rápido actuar de los cuerpos de seguridad y rescate evitó mayores complicaciones y garantizó una pronta atención médica a la joven afectada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo