MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Cayó a un arroyo

Una turista falleció en un trágico accidente vial en Tunuyán

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, cerca de las 17, cuando el auto en el que viajaba la mujer cayó en el arroyo del Manzano Histórico.

accidente tunuyán

Una turista murió en la tarde de este miércoles, luego de caer en su auto a un arroyo del Manzano Histórico, ubicado en Tunuyán. De acuerdo con la información policial, una llamada al 911 alertó sobre una mujer atrapada en un vehículo color blanco, a la altura del Hotel abandonado Samay Huasi, en Ruta Provincial N° 94.

La víctima, identificada como Valentina Silva, viajaba junto a su novio, quien sobrevivió. Fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

Por su parte, el accidente ocurrió minutos después de las 17, cuando testigos vieron a un automóvil siendo arrastrado por la corriente. Tras la llamada a la línea de emergencias, personal policial se desplazó rápidamente hasta ese sector del Valle de Uco. Una vez allí, se constató que un Volkswagen Suran cayó unos 7 metros de altura hacia el interior del arroyo.

accidente tunuyán 3
En el rodado viajaba una pareja. El joven logró sobrevivir.

Además, en la escena encontraron a un joven de 22 años, llamado Jorge Alejandro Oniszczuk, quien relató que circulaba junto a su pareja por ese lugar y, por motivos que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado.

Entonces, la mujer abrió la puerta del lado del acompañante y se la llevó la corriente, lo que causó que perdiera la vida.

Por su parte, el conductor de 22 años fue trasladado al Centro de Salud de la zona. Fue diagnosticado con politraumatismos por accidente vial.

Hasta el lugar se trasladaron bomberos y también se le dio intervención a personal de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT).

accidente tunuyán 2
El  Volkswagen Suran dentro del arroyo del Manzano Histórico.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo