MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

10°C

89.5
Inseguridad en pleno centro

(Video) Millonario robo en Capital: Tres delincuentes desvalijaron un conocido local

El hecho ocurrió en la calle 9 de julio, entre Peatonal y Rivadavia, en el local "MirkKema". Los individuos sustrajeron plata y objetos de gran valor monetario. Hasta el momento, no han sido identificados.

En horas de la noche del domingo, tres delincuentes desvalijaron el local “MirkKema”. El suceso ocurrió en la calle 9 de Julio, entre Peatonal Sarmiento y Rivadavia, en pleno centro de Ciudad. Según el testimonio de varios vecinos, en la zona ocurren muchos hechos de inseguridad con frecuencia.

Según las autoridades oficiales, entre las 21 y las 3.30, los individuos forzaron la seguridad del lugar, y con total impunidad, sustrajeron todo lo que tenían a su alcance. Se llevaron aproximadamente 500.000 pesos en efectivo y ropa por varios millones de pesos. Sumado a esto, dos computadoras fueron extraídas también.

Local Mirk Kema
Foto del local que sufrió el importante robo / Gentileza

El negocio está ubicado a una cuadra de donde se produjo un robo millonario la semana pasada. Las fuentes policiales ya identificaron el vehículo con el que se llevó a cabo el asalto. Hasta el momento, no hay detenidos ni han sido reconocidos los malvivientes. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo