MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
En Godoy Cruz

Violento asalto a una mujer mientras caminaba: le robaron todo

Un delincuente amenazó a la víctima de 26 años con un arma de fuego y le robó la mochila.

policia mendoza

En la oscura noche de Godoy Cruz, la tranquilidad se vio interrumpida por un asalto que dejó a una joven mujer, identificada como M. O. de 26 años, despojada de todas sus pertenencias.

Los acontecimientos tuvieron lugar en las concurridas calles Hualpa y Joaquín V. González. La víctima, una joven de 26 años cuya identidad se mantiene bajo resguardo por razones de seguridad, se convirtió en blanco de la delincuencia mientras caminaba por la vía pública.

El ataque fue perpetrado por un individuo que, aprovechando la penumbra de la noche, abordó a la mujer con violencia. La situación escaló rápidamente cuando el asaltante, haciendo uso de un arma de fuego, amenazó a la víctima exigiendo la entrega de su mochila. El agresor logró su cometido, sustrayendo la mochila que contenía pertenencias personales y documentación de la joven.

La respuesta policial no se hizo esperar, y la Oficina Fiscal Nro. 03 de la Comisaría 7° de Godoy Cruz tomó cartas en el asunto. El personal policial se encuentra trabajando arduamente para esclarecer el caso y llevar ante la justicia al responsable de este acto delictivo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo